Visita de los jugadores de la plantilla de Planasa a Izaga

image
El pasado jueves 26 de febrero, las alumnas del equipo de baloncesto de Izaga recibieron una grata sorpresa con la visita de dos de los mejores jugadores del actual equipo de Planasa de Navarra.

Iván García y Pablo Almazán pasaron casi dos horas con las jugadoras de Izaga y los familiares que quisieron acompañarlas y conocerlos.

Durante la tertulia, García y Almazán les contaron en qué situación está ahora mismo el equipo Planasa, primero en su categoría, las animaron a seguir progresando y trabajando sin desánimo y les insistieron en que siempre se fíen de los consejos de sus entrenadoras.

Las alumnas, en su turno de preguntas, aprovecharon para plantearles varias cuestiones por las que sentían curiosidad: El tamaño de las camas donde duermen, el número de zapatillas que calzan… e incluso si sus entrenadores les mandaban correr alrededor del campo si no estaban centradas durante el entrenamiento.

Antes de marcharse, Pablo Almazán e Iván García repartieron a las alumnas invitaciones para el partido que disputarían el fin de semana.

Buena suerte en la temporada y gracias por vuestra visita.