Aula rojilla

Aula rojilla

Armenteros y Raoul Loé, protagonistas en la fiesta del Aula Rojilla celebrada en el Colegio Irabia. Los jugadores fueron aclamados por 315 alumnos del centro pamplonés, que han desarrollado durante un mes sus asignaturas a través de Osasuna.

El Colegio Irabia recibió a los futbolistas Emiliano Armenteros y Raoul Loé con motivo del Aula Rojilla. Un total de 315 alumnos, vestidos con camisetas conmemorativas regaladas por Fundación Osasuna, dibujaron una marea rojilla que no dejó de animar a los jugadores de cara a su próximo compromiso ante el Málaga.

Tanto el argentino como el francés –con pasaporte camerunés- repartieron entre los colegiales lospremios a los mejores trabajos en las disciplinas ‘Escribe a Osasuna’, ‘Osasun-Arte’ y ‘Osasun-Deporte’. Durante un mes, los alumnos de Irabia habían estudiado sus asignaturas ordinarias a través del espíritu rojillo.

Además de los futbolistas, el acto contó con la presencia del vicepresidente del Club Atlético Osasuna, Juan Pascual; Ana Herrero, responsable del Departamento de Marketing y Comunicación de Fundación Osasuna; Felipe Martínez, profesor de Irabia; y Soko Percaz, del Departamento de Marketing de Eroski.